Atención del Cliente Interno

Por medio del archivo que leerán a continuación :

Aula taller II AC nuevo 1 _2_ intentamos introducirlos en el tema que será central

para el desarrollo del trabajo a realizar una vez finalizada la pasantía.

Para ello necesitamos nos indiquen por esta vía cuáles son las

posibles Sucursales por usted seleccionada para llevar a cabo dicha

actividad

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Atención del Cliente Interno

  1. Omar Luchini dijo:

    Buenas tardes:

    Por la cuestión de que vivo en la zona elijo la Sucursal San Miguel.

    Ahora bien, si no resulta posible por una cuestión operativa, otra alternativa sería la Sucursal Bella Vista.

    Atte.

  2. Natalia Ramos dijo:

    hola, si existe la posibilidad de elegir por practicidad para las actividades extralaborales que realizo, elijiría la 4023 o la 4019.
    un saludo,

  3. Cerda Fabiana dijo:

    Dado que tengo a mi hijo en el Jardín del Banco, la sucursal que me queda mas cerca y mas accesible para llegar, dado que mi esposo trabaja a dos cuadras, es la sucursal de Calle 12

  4. Santiago dijo:

    También por cercanía elijo las sucursales Nuñez o Villa Urquiza.
    saludos a todos

  5. Gastón Montivero dijo:

    Por una cuestión de cercania me vendría bien la sucursal 29 de Cabildo y Garcia del Rio.
    Saludos.

  6. nancy dijo:

    Buenas tardes
    La sucursal mas cercana a mi domicilio es Wilde 5173
    Gracias

  7. Claudia M. Mammana de Undabarrena dijo:

    Buenas tardes, si nos guiamos por la practicidad y cercanía al domicilio particular, la sucursal más conveniente es la Nº 4027 (Asamblea).

  8. Cristian LLovera dijo:

    Por cercania a la casa de mis hijos, elijo la Sucursal 4006 (Boedo)
    Saludos a todos

  9. buenas tardes estando en Casa Matriz, la misma casa actua como una sucursal y sino me cada bien la sucursal Gonnet. saludos

  10. Laura Villa dijo:

    Buenas tardes, también por una cuestión de cercania elijo la Sucursal Flore (4005)
    gracias y saludos a todos !

  11. Carlos dijo:

    Hola buenas tardes, por cuestion de cercania elijo la sucursal Haedo 5039.-

  12. Gabriela Labra dijo:

    No tengo inconveniente de ir a cualquier Sucursal

  13. Hugo O. Pietrini dijo:

    Corrijo mi mensaje anterior , prefiero hacer la pasantía en la Sucursal Tigre (5138)

  14. ROBERTO GOMEZ dijo:

    Hola buen dia por cuestion de cercania elijo sucursal Paso del Rey 5019

  15. Claudia Ferrari dijo:

    Buenas tardes, por cercania a mi domicilio elijo Sucursal Hurlingham. Gracias.

  16. Romina Echeverria dijo:

    Hola, por ser la más cercana a mi domicilio, elijo la sucursal (4009) Almagro.
    Saludos

  17. GABRIEL PABLO GONZÁLEZ dijo:

    Buenas noches dado que me desempeño en Casa Central ( Atención Comercial ), la misma Casa actua como una Sucursal y de lo contrario me cada bien la Sucursal ( 4027 ) Parque Chacabuco. Saludos.

  18. Paula dijo:

    Hola, también por una cuestión de cercania elijo Sucursal Boedo o Asamblea.
    Gracias.

Deja un comentario