Calendarios Aula Taller 2

CRONOGRAMA AULA TALLER NIVEL 2 Grupo 2

CRONOGRAMA AULA TALLER NIVEL 2 Grupo 1

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Calendarios Aula Taller 2

  1. hola buenas tardes, me estoy comenzando a entender con la pagina. saludos

  2. CERDA FABIANA dijo:

    Una pregunta. Somos 10 personas que cursamos el aula taller, viajamos desde La Plata, en auto y para el Modulo de Liderazgo, estamos actualmente divididos. Podrían reubicarnos a todos juntos dado que nuestra idea es quedarnos a pasar la noche en el complejo para no tener que viajar tanto. Lo mismo le sucedería a los chicos de Mar del Plata, que también están divididos.
    Muchas Gracias

    • Fabiana, lamentablemente no podemos acceder a tu requerimiento, para mantener la heterogeneidad de los grupos, se ha resuelto agruparlos de a cinco. Esperamos que sepan comprender. Gracias!

      • juan manuel passaro dijo:

        buenas tardes disculpen que insista yo soy juan manuel passaro de la plata estoy en el grupo 2,por favor podrian reever la posibilidad que estemos todos los de la plata el dia 8/08 viajamos todos juntos y seriamos dos grupos de cinco asi que creo no habria problema y se nos haria mas facil el viaje .
        Desdeya muchas gracias

  3. Analía Reyes dijo:

    Sin ánimo de molestar, pido lo mismo que Fabiana pero por el grupo de Mar del Plata. Me gustaría poder cursar liderazgo con mis compañeros, soy la única que quedó en el grupo 1, sobre todo tomando en cuenta que es en Vicente Lopez. Muchas gracias.

  4. Analía Reyes dijo:

    Gracias!

  5. comasbalcedo dijo:

    Disculpen la insistencia , habìamos quedado que iban a intentar colgar del blog los power de las demàs materias, sobre todo la de Riesgo Operacional de la cual no contamos con material impreso.
    Podràn informarme si ello es posible, dado que sinceramente nos resultò bastante complicado seguir la clase atento el desconocimiento que tenemos de esta materia y realmente necesitamos contar con ese material para poder estudiar para el examen.
    Asimismo, querrìamos saber si los examenes seràn uno de cada materia o se incluìran dos materias en cada uno y con cuanto tiempo contamos para desarrollar los mismos
    Desde ya, muchas gracias

Deja un comentario